Acapulco de la mano de FPV es una experiencia digna de ser contada

Cuando decidimos viajar, queremos hacerlo de la mano de una empresa seria, que nos ayude no sólo a encontrar buenos precios, sino que la experiencia sea realmente inolvidable y nos haga vivir momentos que quedarán para siempre dentro de los mejores recuerdos.

Para conocer esta experiencia que la Agencia FPV ofrece a los viajeros, nada como realizar un viaje de familiarización a su lado y conocer todos los detalles que son cuidados de tal forma, que el viajero sea gratamente sorprendido.

Nuestros enviados, Ricardo Quintero Hernández y Saúl Gutiérrez Almanza nos narran lo que vivieron en este viaje, con su visión de turistas jóvenes:

“La experiencia FPV comenzó a las 9:00 de la noche cuando salimos de nuestra bella ciudad de León y realizamos  un recorrido por las distintas localidades de Guanajuato donde se sumaron otros viajeros, todos ellos agentes de viajes  y  culminando el recorrido en la bella playa de Acapulco, donde el  domingo fue un día  lleno de pura diversión,  comenzamos con un desayuno exquisito y después pasamos a nuestra sala VIP donde tomamos el sol y disfrutamos de la bella playa hasta que pudimos acceder a nuestras habitaciones , muchos de nuestros compañeros viajeros aprovecharon para acudir a distintos puntos de la playa y divirtiese cada quien a su manera. A las 5 comenzamos con una pequeña sesión de fotos y tomas con el dron  entre el anfitrión Jaime Durán y varias de las agentes  invitadas. Para culminar este primer día se realizó una reservación en el restaurante I Pagliacci dentro del Hotel Hotsson donde disfrutamos una cena riquísima en compañía de todo el equipo.

El siguiente día comenzó de manera increíble, a las 7:30 de la mañana nos alistamos para vivir un día bastante movido.  Desayunamos en  nuestro  hotel donde una vez más nos sorprendieron con un increíble sazón de su variado bufete, el camino a nuestro primer recorrido dio comienzo a la las 9:30 donde nos llevaron a conocer el precioso Hotel Krystal Beach Acapulco donde nos dieron una calurosa bienvenida y  partimos en  una conferencia donde explicaron sus distintas formas de trabajo y sus instalaciones, la conferencia duró alrededor de 40 minutos  y en la misma, Jaime Durán sorprendió  a una de nuestras compañeras con un pequeño cupcake de cumpleaños. Fue algo muy emotivo desde mi punto de vista. Después nos dividieron en 3 grupos donde nos enseñaron sus distintas habitaciones. El segundo recorrido que hicimos fue en el Hotel Ritz Acapulco donde también nos recibieron con una gran actitud de servicio. Nos dividieron en grupos de 6 personas y primero conocimos la  planta baja  donde nos iban a dar  una pequeña sorpresa al informarnos  sobre liberar las tortugas de mar bebés, posteriormente para lograr acceder a las primeras habitaciones del hotel, desde las más sencillas hasta las más grandes, de ahí nos pasamos a la zona de coctelería y comida donde nos recibieron con una bebida y nos contaron experiencias que han tenido a lo largo del tiempo que ellos llevan laborando. Enseguida fuimos a ver el liberado de las tortugas bebés donde la experiencia fue única y maravillosa, el ver caminar a esos pequeños animalitos fue sumamente tierno y para finalizar nuestra experiencia, nos obsequiaron unas pequeñas bolsas de recuerdo. El recorrido siguiente consiste en la visita a fondo al hotel dónde nos estamos hospedando, el Hotel Hotsson Smart Acapulco donde conocimos las habitaciones más lujos y zonas vip del hotel  ¡Tienen una de las suites más increíbles que he visto ! Y nos comentaron que el día de mañana nos darían una gran sorpresa.

El cuarto recorrido lo iniciamos con una caminata al famoso e histórico Hotel Emporio que ha sido visitado e incluso prestado sus instalaciones para grande programas mexicanos y películas extranjeras.  El recorrido dio inicio cuando nos separaron en dos grupos y conocimos sus instalaciones desde la más básica hasta una suite, después llegamos a una pequeña conferencia donde nos dieron más información a fondo del hotel y sus distintos modos de trabajo, el hotel también nos invitó a su delicioso bufete donde los platillos estaban ¡riquísimos!

Tuvimos una pausa para que todos pudieran ir a cambiarse y arréglese con la etiqueta en blanco que nos solicitaron para visitar el Prestigioso Hotel Mirador, salimos de nuestro hotel a las 5:30 de la tarde para llegar a las 5:49 al Destino que se encuentran ubicado a un costado de la famosa atracción turística La Quebrada Dónde nos dieron una explicación muy grande del hotel, conocimos diversas habitaciones y un salón de la fama qué tienen en uno de los restaurantes. El hotel también nos dio una gran sorpresa con una cena especial que prepararon para FPV donde degustamos varios platillos todos exquisitos y disfrutamos del show de los clavadistas en la quebrada. Dimos por concluido el día con una gran sesión de fotos en el Hotel Mirador y posteriormente regresamos a nuestro hotel y así culminó nuestro día.

El regreso a León fue pleno de satisfacción, muy felices de haber conocido los atractivos que Acapulco tiene para sus visitantes, el compromiso y profesionalismo de todos y cada uno de los anfitriones en los hoteles que conocimos, dónde se vigilan todas las reglas sanitarias para recibir a los visitantes en un ambiente sano y seguro y además reconocer el trabajo que FPV realiza de la mano con los agentes turísticos para ofrecer no sólo paquetes turísticos sino experiencias inolvidables.

Fotos: Ricardo Quintero Hernández y Saúl Gutiérrez Almanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio