Ya dos años sin conciertos, cuando una pandemia paralizó al mundo, pero no sus ganas de seguir adelante y ahora regresa con más fuerza y talento que nunca, Daniela Rubí se prepara para regresar a los escenarios con un concierto muy íntimo, sin olvidar su esencia, por unas horas cambia el mariachi para ofrecer un concierto acústico, al lado del Cuarteto Clave de Fa y sorprender a sus seguidores en una faceta muy diferente, sin el mariachi y con un repertorio muy planeado para esta ocasión. La cita será el sábado 27 de noviembre en la Estación del Tranvía, a partir de las 21:00 horas.
Daniela Ruby es una cantante muy sólida, pues su repertorio va de la ópera al mariachi, a la balada romántica, pero siempre, como ella lo afirma, con el factor sorpresa como elemento principal, además por supuesto de su sentimiento y de la pasión que imprime a cada una de sus interpretaciones.
Daniela inició su andar por la música desde los 8 años de edad y desde entonces, no ha dejado de picar piedra, de ir de un lugar a otro, de tocar puertas, de sufrir fracasos –esos son infaltables- pero al final, es justamente esto lo que fortalece el carácter y Daniela no se ha saltado ninguna de estas etapas, es lo que le da autenticidad y el carácter para subir al escenario y entregarse por completo.
Así pues, están todos invitados a asistir y aplaudir a esta talentosa chica que ha hecho de León su hogar, poniendo en alto el nombre de León.