Bajo el lema: El desafío de hoy es la oportunidad de mañana, se llevará a cabo FOROVI, evento dirigido al mercado inmobiliario de la entidad, el próximo 23 de septiembre, en el Hotel Hotsson.
Este evento es apoyado y respaldado por la Dirección de Hospitalidad y Turismo de León, la Oficina de Convenciones y Visitantes de León y la CANADEVI, entre otros organismos.
¿Y en qué consiste FOROVI? Es un Foro de Valor Inmobiliario, es la plataforma donde se realizará un intenso recorrido para evaluar el mercado actual, las tendencias, identificar los retos de comunicación con los clientes potenciales que atiendan a los usuarios actuales de búsqueda inmobiliaria, aprovechando las oportunidades con innovación.
Este foro está dirigido a asesores de venta y renta inmobiliaria, gerentes y directores del área, profesionales de la comunicación y mercadotecnia especializada en bienes raíces, proveedores de servicios de promoción y difusión, toda persona que se inquieta y demanda por entender, descubrir e innovar en los modelos de negocios de la industria de la promoción y comercialización inmobiliaria.
Panorama Inmobiliario en México
- Al inicio del año 2020 en México se tenía previsto un crecimiento económico del 4%, sin embargo, a causa de la pandemia, las previsiones sufrieron modificaciones.
- Para 2021, el consenso dice que se registrará un crecimiento de 3.5% y los primeros datos disponibles de instituciones financieras apuntan a una expansión de 2.5% en 2022.
- Entendemos que se tendrán que hacer cambios en los productos que se ofrecen (residencial, oficinas, centros comerciales, etc.) para que se adapten a las nuevas necesidades del cliente final.
¿Para qué FOROVI?
Hoy más que nunca, es necesario conocer y manejar nuevas estrategias de promoción y venta inmobiliaria.
¿Para quién FOROVI?
Asesores inmobiliarios, gerentes y directores de área, profesionales de la comunicación y mercadotecnia, proveedores de servicios de promoción y difusión inmobiliaria.
El foro se ha diseñado como un Evento híbrido el cual se ha organizado para recibir asistentes de la siguiente forma:
- 150 presencial
- 150 en línea
Conferencias a desarrollar:
Ciudades del futuro: urbanismo y desarrollo inmobiliario a cargo de Víctor Salas, urbanista mexicano con experiencia en la planificación y diseño urbano, ordenación del territorio y desarrollo sustentable.
¿Cómo pasar de ser una inmobiliaria a ser un influencer inmobiliario en redes sociales? Por Aristóteles Olvera, especialista en Marketing y Publicidad en Medios digitales
La experiencia del usuario inmobiliario en la nueva era, con Roberto Carpinteyro, creativo y estratega especializado en campañas 360, desarrollos de soluciones de VR, AR y automatización de procesos para experiencias del usuario.
Conferencista Amelia Fuentes
Evitando la visita o generando la visita
DISEÑADORA GRÁFICA FOTÓGRAFA EMPRESARIAL
Con Experiencia en los sectores del diseño las artes gráficas y fotografía con más de 20 años de trabajo en imagen corporativa, fotografía inmobiliaria y empresarial, así como desarrollo de requerimientos gráficos para Pymes e Instituciones Gubernamentales.
En su trayectoria laboral, destaca la dirección de la gerencia de Imagen Institucional de INFONAVIT por 16 años, coordinando toda la presencia gráfica, exposiciones, eventos y requerimientos visuales del Instituto a nivel nacional.
Conferencista Pepe Treviño
Editor, periodista de investigación y Travel Writer
Narrativa editorial & Marketing de Venta
El trabajo periodístico de Pepe Treviño deja siempre un poso en el espectador.
Sabe mezclar el relato hablado y visual para ofrecer la realidad desde el enfoque más emotivo, áspero o crudo. Es lo que llevaba haciendo hace 20 años en diversos medios de comunicación (radio, TV, digitales y medios impresos).
Pepe Treviño abre el foco de su cámara cerebral para registrar el quehacer humano para posteriormente remover consciencias y dejar seca la garganta de sus audiencias. Lo hace dando una pequeña vuelta de tuerca a su trabajo, dotando de mayor peso al componente visual y estructurando sus relatos con arcos propios de la ficción.
Ha sido editor por más de 20 años y le ha llevado a ser galardonado con diversos premios de periodismo nacional debido a su rigor periodístico,. Periodista de investigación, apasionado travel writer que ha explorado el planeta para compartir historias muy singulares.
Conferencista Jon Black
Diseñador, creativo, estratega y disruptivo
Diseñando una estrategia para atender las necesidades de vivienda y nuevas formas de comercializar en México
CEO de BLACKBOT, una compañía de diseño, creatividad, estrategia y disrupción, en donde ha colaborado en la estrategia y operación para empresas como BlackRock, Zara, Mercedes Benz, Coca Cola, Red Bull, Selección Mexicana de Fútbol, Televisa, Banamex, Fundación Telmex, Fundación Azteca, etc.
Ha participado en la escena startup con decenas de empresas. Ha capacitado en temas digitales y tendencias junto a IAB: Televisa, OCESA, Unilever, José Cuervo, Heineken, Colgate, Palmolive, Grupo Posadas, Marriot Internacional, entre otros. CEO de BlackSchool, plataforma académica especializada en negocios, creatividad, innovación, diseño y futuro.
Para mayores informes, contactarse con Zenaida Verver y Vargas al teléfono 477 2947534 o al correo electrónico Zenaida.verver@merkamorfosis.mx