Elizabeth Vargas Martín del Campo, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León felicitó a nombre de sus agremiados, a los candidatos ganadores de la contienda electoral, y los instó a honrar sus compromisos, pues “la confianza y la esperanza que lograron levantar en una sociedad lastimada por la pandemia, por la crisis económica, por el desempleo, por la inseguridad, debe ser honrada”.
Igualmente expresó su felicitación a las y los leoneses, y en general a los mexicanos, que de manera masiva participaron en las elecciones intermedias de ayer.
Agregó que esta participación “es una demostración de que los ciudadanos tenemos en la democracia un valor y un baluarte de nuestra vida comunitaria, y en la pluralidad estamos representadas todas las voces”.
A las y los candidatos que fueron favorecidos con el voto ciudadano y que van a desempeñar los cargos para los que contendieron, les expresó que la CANACO SERVyTUR León “confía en que los planes y proyectos que presentaron a la ciudadanía durante sus campañas y por los cuales fueron elegidos, se cumplan, y que pronto veamos resultados positivos en los diferentes ámbitos: el económico, político y social, porque la difícil situación de México, necesita soluciones lo antes posible”.
Manifestó que “la confianza y la esperanza que lograron levantar en una sociedad lastimada por la pandemia, por la crisis económica, por el desempleo, por la inseguridad, debe ser honrada, y hoy más que nunca, los gobernantes y representantes populares, deben abocarse a trabajar por el bien común”.
Respecto del virtual triunfo de la abanderada del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, expresó que “el Ayuntamiento será liderado por una mujer joven, preparada, sensible como lo es Alejandra Gutiérrez Campos”. “Sabemos que sabrá reunir un equipo experto y comprometido para atender cada una de las áreas de su responsabilidad en la ciudad y el campo”.
Y a las y los candidatos que participarán en el Congreso del Estado y el Congreso Federal, “deseamos decirles que tienen una gran responsabilidad, pues la etapa que está viviendo México exige de sus legisladores la más alta integridad, ética, valor y sentido de justicia, pues van a ser parte de un Congreso plural y con visiones opuestas de lo que debe ser México”.
“Por ello, finalizó, les deseamos a todos, que tengan un gran éxito en sus encargos, y hacemos votos porque las autoridades elegidas en este proceso electoral del 2,021 encaminen a León, a Guanajuato y a México por la ruta del desarrollo con justicia para todos”.