Mamma Mía, tradición de cuaresma en el Mercado Metropolitano

Una de las riquezas y tradiciones de nuestra ciudad durante la temporada de cuaresma, son sus sabores. Una fusión de olores, colores y texturas que se unen a los ingredientes seleccionados amorosamente hasta lograr el punto deseado.

Son los recuerdos que se quedan guardados celosamente en nuestra memoria y que resurgen cada año al llegar a esta temporada y volver a probar esos platillos con los que crecimos en la casa familiar.

Las Siete Cazuelas se les denomina de manera popular y coloquialmente y uno de los lugares donde puedes revivir esa tradición gastronómica es en el Mercado Metropolitano, en donde Mamma Mía prepara con todo el apego a la tradición parte de ese menú: Sopa de Lentejas, Nopalitos en pipián, Filete de pescado y no pueden faltar por supuesto, la dulzura de la Capirotada en sus dos versiones: Leche y la tradicional de Piloncillo.

Mamma Mía es atendido por Claudia Márquez en el local M45 y M46 del Mercado Metropolitano, López Mateos 3111 El Rosario, de las 8:00 AM a 4:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio