Une Rotario León Bajío a jugadores de Golf para ayudar

«Dar de sí antes de pensar en sí» es mucho más que el lema dejadas por Paul Harris, fundador del Rotary International, es el motor que mueve voluntades y corazones para ayudar a quien más necesita de esa ayuda, por ello, de manera constante, los socios rotarios se reúnen y proponen actividades para la procuración de fondos, que les permita seguir adelante con sus programas de ayuda social

Lleva a cabo el primer Torneo de Golf el Club Rotario León Bajío, con 94 entusiastas participantes que desde las ocho de la mañana se dieron cita en el Club de Golf La Hacienda, para salir a jugar y participar en este proyecto que pretende apoyar a niños con cáncer.


Alejandro Morfin, presidente del club, dio la bienvenida a los participantes y acompañantes que se reunieron en el campo del hoyo 19, para ser testigos de la premiación, agradeciendo el trabajo de todos sus compañeros, en especial de Alejandro Oviedo y de Fernando Cruz, en quienes recayó la mayor parte de la organización del torneo.


Alejandro Morfín comentó que, como club, tienen tres proyectos en puerta, que son el ayudar a los niños con cáncer, niños desamparados y sillas de ruedas, por esa razón, están proyectando continuar con este torneo el año entrante.

Una de las personas que también realizó una labor maravillosa al lado de su esposa Laura, fue Guillermo González, quien colaboró activa y calladamente en la organización de detalles para que todo saliera de primera.


Finalmente, Alejandro Morfín agradeció a los patrocinadores, que por su apoyo se pudieron entregar varios premios como pantallas de led, teléfonos, ios y bastones a los ganadores en las diferentes categorías.


Los comensales disfrutaron de 2 paellas valencianas dentro de un ambiente de alegría y éxito rotundo, recalcó el presidente. Las damas rotarias, instalaron una mesa de postres, mismos que fueron disfrutados por los asistentes, quienes de esa forma se sumaron a la actividad que realiza también la reina del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *