Con una opción sana de alimentación y sabor, abrió sus puertas un negocio más de la franquicia Pokeworks, la cual se ubica en Plaza Cumbres en Avenida Eugenio Garza Sada #1106 en la colonia Cumbres del Campestre.
Acerca de este nuevo negocio de comida, Pokéworks ha llegado con lo mejor de la comida hawaiana, saludable, con ingredientes de alta calidad y responsables con el ambiente, además de ser pet friendly.
«No llegamos a México para encajar, sino para antojarte de algo hecho diferente. Fresco. Chido» es el slogan con el cual se maneja esta empresa, la cual en su primer día de operaciones, contó con la presencia del alcalde Héctor López Santillana, quién tuvo a su cargo la inauguración del negocio, acompañado por José Manuel Casanueva de Diego, Director de Economía Municipal y por Guillermo Romero Pacheco entre otros invitados, atendidos por David Novoa Toscano, uno de los socios de esta nueva franquicia.
Se trata de una opción saludable pero llena de sabor, con ingredientes como Arroz al vapor, tanto integral como para sushi o quinoa, una serie de vegetales frescos, algunos típicos de la comida oriental o en salmuera con topping de proteína como atún y salmón fresco, camarones, pollo a la plancha, tofú orgánico y crujientes tan novedosos como hojuelas de cebolla frita o rebanadas de loto crocante y todo ello aderezado generosamente con diferentes opciones.
Si te gusta cuidar tu salud, disfrutas de la comida fresca, con abundantes vegetales frescos y una ración de proteína, este es tu lugar para conocer y enamorarte de nuevos sabores.